Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Mapa de Asia Geografía Política

Acerca de mapa: Asia es el continente más grande del mundo - tanto por área y población. Hogar de más de 4,3 billones de personas y cubre un área de 17,212,000 kilómetros cuadrados, el continente contiene 48 países como China, India, Kazajstán, Pakistán, Myanmar, Camboya, Japón, Corea del norte, Corea del sur, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Taiwán, Malasia, Singapur, Indonesia, Bangladesh, Nepal, Bután, Sri Lanka, Afganistán, Mongolia, Turkmenistán, Tayikistán, Kirguizistán, Uzbekistán y las Naciones del Medio Oriente incluyendo a Omán, Yemen, Arabia Saudita, Jordania, IsraelLíbano e Irán. La Federación de Rusia y Turquía abarcan tanto en Europa como en Asia. El mapa es una astuta guía a los accidentes geográficos importantes incluyendo el Himalaya, el desierto de Gobi, la meseta de Siberia Central, la llanura siberiana, la llanura de Manchuria, la Shan Qilian, la península arábiga, las montañas Zagras y las numerosas islas del sur de Asia. Este mapa también parcelas los picos más altos del continente incluyendo Mt Everest, Gongga Shan, K2, Belukha, Klyuchevskaya Sopka, Gora Elbrus, Nanda Devi y Dhaulagiri.

Hay muchos grupos étnicos, culturas, entornos, lazos históricos y sistemas de gobierno en el continente de Asia. Asia también es la cuna histórica de todas las religiones principales del mundo.

Hay muchos puntos de interés en Asia que representan la narrativa del rico patrimonio natural, histórico y cultural de Asia. Los monumentos naturales de Asia incluyen el Monte Fuji, Monte Everest, desierto de Gobi, Ayers Rock, arrecife de Tubbataha, Beppu Onsen, bosque de piedra, Taroko Gorge, Cueva Flauta de caña y las montañas Huangshan.

Entre las señales hechas por el hombre de Asia son la gran muralla China, Taj Mahal, el Buda gigante de Leshan, Fatehpur Sikri, Torre de Tokio, el Golden Gateway de Bhaktapur, gran puente de Seto, Tian Tan Buddha, Torres Gemelas Petronas, monumento Patuxai, Buda acostado y Maha Muni Buddha.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Tags :

Related : Mapa de Asia Geografía Política

0 comments:

Publicar un comentario